Blindaje básico ultraligero

En las grandes ciudades como CDMX y su área conurbada es muy común el asalto a mano armada en la vía pública, siempre con el objetivo de despojar de dinero y posesiones valiosas, así mismo, cada vez es mas común el secuestro exprés a punta de armas cortas tipo revolver o escuadra.

Entre las más comunes se encuentran las Cal. 22, 25, 38 especial , 9 mm ( FMJ ) esta última es el arma corta mas penetrante en términos balísticos. (  ha sido comprobado que un criminal tiene éxito en el 96% de los asaltos, Fuente Icesi http://www.icesi.org.mx/ )

 

Tomando en cuenta que la violencia es una realidad a la que nos enfrentamos todos los días al salir de nuestra casa u oficina, hemos desarrollado un producto que permite protegerse contra dicha amenaza de manera económica, rápida y con un peso muy ligero que no daña su automóvil y ninguno de sus componentes.

"STOP LEVEL II" es un cristal blindado nivel NIJ IIA o UL-752-level II que resiste este tipo de armas utilizadas para el asalto como la magnum 357 pasando por la 9 mm parabellum FMJ .

Resultado de imagen para handguns

Cristal Certificado por Hp White Labs.

Resultado de imagen para hp white labs

Algunas de nuestras pruebas realizadas, deacuerdo a la Norma NIJ 0108.01
Algunas de nuestras pruebas realizadas, deacuerdo a la Norma NIJ 0108.01

 
  •  Garantia de 3 años.
  •  Tiempo de instalación 8-10 días hábiles con programación a 4 semanas.




 

Inicio

 

Contacto

Celular 044 55 91033791

Emiliano Zapata No 232-4 , Col. Emiliano Zapata ,San Mateo Atenco Edo de Mex. (728)2843294

info@stop-probal.com.mx